Para mejorar la imagen del plantel 04 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, este miércoles pusimos en marcha el programa “La Escuela es Tarea de Todos”, donde me acompañó su directora Mtra. Mairé Astrid Hernández Prieto, el licenciado Valentín Ramírez Marcial, coordinador de la Zona XVIII del COBAEV, regidores y mi equipo de trabajo.
Con el programa avanzamos en el mantenimiento de las instalaciones, aplicando pintura en interiores y exteriores, liberando las áreas verdes de maleza y podando el césped, para ofrecer a estudiantes y docentes un espacio digno y con mayor comodidad.
A las actividades, se sumaron trabajadores del Ayuntamiento, tanto de confianza como sindicalizados, maestros, alumnos y personal de la Delegación de Tránsito, sabiendo que la transformación de esta institución es tarea de todos.
Tengo la confianza que con el programa “La Escuela es Tarea de Todos”, iremos avanzando en la dignificación de varios planteles en nuestro municipio, porque para mi gobierno, es una prioridad el bienestar de los estudiantes.