Ha sido un gran honor acompañar este martes a mi amiga Ruth Beatriz Roldán Cuevas, jefa del Sector Educativo 21 federalizado, al magno concurso de escoltas, desarrollado en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Con esta actividad infundimos valor cívico a los alumnos y con ello, abonamos a la formación de ciudadanía responsable en nuestro municipio.

Por ello resulta plausible el trabajo de nuestros estimados maestros pertenecientes a las zonas escolares hidrómilas 58, 115, 195 y de las zonas 43, 119, 120, 196,197, 198 y 199 de nuestro vecino municipio de Las Choapas.

Como reconocimiento al esfuerzo, hice entrega en nombre de mi gobierno, premios en efectivos a la escolta de primer lugar, la escuela Flores Magón de la zona 120, Eduardo Soto Inés de la zona 199 que ocupó el segundo lugar y la Hermanos Flores Magón de la zona escolar 196 que ocupó el tercer lugar.

¡Enhorabuena a los triunfadores!

Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.