Este lunes el alcalde José Noé Castillo Olvera inauguró el nuevo ciclo escolar 2022-2023, en la Escuela Secundaria General número Uno, refrendando el compromiso de su gobierno con el desarrollo educativo del municipio.
Luego de encabezar los honores a la bandera y en compañía de su equipo de colaboradores, puntualizó que, por encima de ideologías o credos, la educación laica y gratuita, será impulsada como nunca en esta demarcación.
Junto al director del plantel, Martín Meza Contreras y flanqueado por maestros, el mandatario hidrómilo deseó el mejor de los éxitos a los más de 1200 alumnos.
El presidente municipal indicó que, continuará impulsando acciones de mantenimiento en los diversos planteles educativos del sector público.
Tras su mensaje, realizó entrega de material deportivo a la institución, para que los alumnos puedan realizar sus clases de educación física.
También deseo el mejor de los éxitos, a todos los estudiantes y maestros de los diversos niveles educativos en este nuevo ciclo escolar.