Ser madre soltera de una niña de apenas siete meses de edad para Miriam no ha sido fácil, sin embargo, se ha propuesto ser un ejemplo para ella y por eso hoy el alcalde José Noé Castillo Olvera, instruyó a la directora del DIF Municipal, licenciada Mabel Luna Gallegos hacerle efectivo un paquete de ayuda humanitaria.
Al mediodía de este miércoles, la titular de este organismo asistencial, se apersonó en el domicilio de la joven, ubicado en la colonia Los Pinos para hacerle entrega de colchonetas, cobijas, despensas, pañales, toallitas y medicamentos.
Esta acción forma parte del esquema de apoyos a personas vulnerables, por eso en su humilde vivienda, Mabel Luna Gallegos constató la situación de esta joven madre y le brindó el apoyo.
La directora del DIF Municipal, refrendó el compromiso del alcalde José Noé Castillo Olvera con las familias, como la de Miriam y su pequeñita Gildis, quienes ahora ya cuentan con el respaldo humanitario de esta institución.
Casos como este, afirmó Luna Gallegos, se han atendido de manera periódica y los apoyos son personalizados, evitando al máximo la intervención de terceras personas.