En la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el alcalde José Noé Castillo Olvera, reconoció que el papel de los jóvenes ha sido determinante para la transformación del municipio.
Luego de inaugurar las actividades que con motivo de esta fecha organizó la Dirección Municipal de la Juventud a cargo de la licenciada Victoria Camacho Rayo, el presidente municipal recordó que la consolidación de la Cuarta Transformación en México, fue posible gracias a la participación determinante de millones de jóvenes.
En este contexto dijo que más de la mitad de su equipo lo integran jóvenes visionarios, quienes con ideas frescas e innovadoras, proyectan un Agua Dulce vanguardista.
En este evento celebrado está tarde en el parque Venustiano Carranza, la DIMJUVE organizó foros de educación sexual, violencia en el noviazgo, salud bucal, fomento a la lectura, así como actividades culturales, talleres de pintura y emprendimiento.
En compañía de Victoria Camacho y Daniel Dehesa Ramírez, representante de Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, director general del Instituto Veracruzano de la Juventud, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a todos los ponentes, además de recorrer los stands montados por los jóvenes emprendedores.