Agua Dulce, Ver. – En el marco del Día Internacional de la Naturaleza, esta mañana la Dirección Municipal de la Juventud en coordinación con la Dirección de Ecológica y Medio Ambiente, llevaron a cabo el primer Foro del Cuidado Ambiental.

La participación social, responsabilidad ambiental, métodos para reducir la contaminación y el uso de las tres R, fueron los temas principales del foro que fue impartido el ingeniero José Olivero González Torres.

La actividad se realizó en las oficinas del Centro Territorio Joven, con la que se busca promover y crear conciencia principalmente en los jóvenes sobre el cuidado de medio ambiente.

El alcalde José Noé Castillo Olvera, junto a estas direcciones busca implementar programas y foros para conservar las áreas naturales, principalmente del municipio hidrómilo, el cual tiene una gran riqueza en flora y fauna.

Se contó con la presencia de la directora de DIMJUVE Victoria Rayo Camacho; el director de Fomento Agropecuario, Daniel Rosas Ovando; director de Ecológica y Medio Ambiente, José Oliveros González Torres.