*El alcalde José Noé Castillo Olvera busca ponerlas en reglas, para darle certeza al patrimonio de los habitantes

Agua Dulce, Ver. – Este miércoles el alcalde José Noé Castillo Olvera, sostuvo una reunión con personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, para iniciar con la regularización de colonias de Agua Dulce.

Los sectores que se pondrán en regla son, Los Pinos, Las Piedras, Cuauhtémoc y Díaz Ordaz, para que familias que habitan en estas colonias puedan tener certeza jurídica sobre sus patrimonios.

De manera histórica, el alcalde José Noé Castillo Olvera pondría en marcha este programa, toda vez que desde hace más de tres décadas no se han atendido a colonias irregulares para que puedan contar con beneficios y acceso a infraestructura.

En la reunión estuvo presente el ingeniero Manuel Arcos Romero, titular del Instituto Nacional del Suelo Sustentable; Jesús Martínez Monroy, Secretario del Ayuntamiento; ingeniero Jesús Sansores Noverola, director de Desarrollo Urbano; ingeniero Vicente Peyrefitte Cupido, enlace de regularización de la tierra y el arquitecto Macario Toledo Alejandro, director de Obras Públicas.