Agua Dulce, Ver. – Durante este fin de semana, personal Militar de Agua Dulce en coordinación con la Dirección Municipal de Reclutamiento, realizó la recepción de documentación a los jóvenes que tramitaron su pre-cartilla.
Esta actividad fue realizada dentro de las instalaciones del Cuartel Militar, ubicado en la colonia Cuauhtémoc (por el Hotel 3), donde esperan a los jóvenes que aún faltan por entregar su documentación, puedan asistir los días sábados y domingos del mes de enero en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Documentos a entregar:
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- CURP
- Credencial de elector
- Certificado de estudios
Así mismo se les exhorta a los asistentes cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas, permitir la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia para evitar contagios por COVID-19.