Desde temprana hora del jueves, el DIF Municipal que encabeza la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con damas voluntarias y el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio

Guzmán Ricárdez, entregaron decenas de despensas y desayunos en la congregación de Tonalá, como parte de apoyar a los adultos mayores y discapacitados, quienes son los grupos más vulnerables, y han sido los más afectados ante la contingencia por el virus.

Para esta actividad, el equipo de trabajo llevó a cabo los

protocolos de seguridad sanitaria, como el uso de guantes, cubre bocas, la sana distancia; así mismo, el doctor Allan Ulises Arellano Cervera fue el encargado de llevar a cabo los protocolos de higiene a los beneficiarios como limpieza de manos, chequeo de temperatura y entrega de cubre bocas.

La presidenta del DIF Municipal lanzó la invitación a la población “Me gustaría que nos apoyaran con los censos, acérquense a las oficinas del DIF Municipal, con gusto vamos a recibir las peticiones” expresó. También hizo mención que se seguirán realizando estas actividades en diferentes puntos de la ciudad, “vamos a ir poco a poco, pero le vamos a dar prioridad al adulto mayor y discapacitados, espero que nos entiendan y nos ayuden” puntualizó.

Con estas acciones, más de 35 familias han sido beneficiadas con el apoyo de despensas y desayunos que brinda el DIF municipal el cual también cuenta con el respaldo del munícipe Sergio Guzmán Ricárdez.