*PC solicita a la ciudadanía extreme precauciones por FF No. 41.

Agua Dulce, Ver. -Durante la instalación de la sesión, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, informó que a partir de hoy miércoles, con el ingreso del FF No. 41 comenzarán las lluvias acompañadas de rachas de viento en el municipio, motivo por el cual desde el día de ayer la SEV emitió un comunicado informando a cerca de la suspensión de clases en Agua Dulce.

De tal forma que, se le recomienda a la ciudadanía que extreme precauciones, y se aconseja que se refuercen los techados y se aseguren objetos que pudieran salir volando con la finalidad de evitar daños en otras propiedades o lesiones en personas.

En caso de que su vivienda sea de ventanales, colocar cinta en forma de cruz para en caso de sufrir daño las partículas de vidrio no salgan disparadas.

El munícipe comentó que, en días pasados personal de la unidad de PC, inspeccionó anuncios espectaculares de negocios que pudieran resultar afectados, con el objetivo de reducir al máximo los riesgos de accidentes, para lo cual se emitieron recomendaciones a los encargados.

La Comisión Nacional del Agua estima que el frente frío No.41 generará lluvias muy fuertes en el estado de Veracruz y será mucho más violento que el desarrollado este fin de semana, con rachas de viento por encima de los 100 km/h.

Por último, Guzmán Ricárdez informó a la población que los números de teléfono en caso de emergencia son: Unidad de protección civil 923 233 4400 y número de emergencias 911, pues el personal estará atento ante cualquier contingencia y listo para apoyar a la población, aseguró.