Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Sergio Guzmán Ricárdez da banderazo de salida a carrera atlética en Agua Dulce.

Sergio Guzmán Ricárdez da banderazo de salida a carrera atlética en Agua Dulce.

*Más de trescientos corredores del municipio y la región participaron en la competencia organizada por el ayuntamiento.

Cientos de jóvenes, familias y adultos fueron los que participaron en la carrera atlética de parejas “Corre por amor a tu salud 3K” impulsada por el H. Ayuntamiento que encabezada por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la COMUDE y salud municipal; con la finalidad de seguir promoviendo y difundiendo el deporte en la entidad.

Alrededor de las 9 horas, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del contador Celso Valencia Vázquez fueron los encargados de dar el banderazo, para dar inicio a la carrera, la cual tuvo un recorrido de tres kilómetros, y que concluyó frente al parque Libertad.

En la carrera se contó con la presencia de jóvenes del Cobaev 04, Colegio La Salle y Cecytev. También grupos de corredores de otros municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán, quienes desde muy temprano llegaron para reconocer el circuito previo a la carrera.

Los primeros tres lugares fueron reconocidos con premio en efectivo, premio por parte de los patrocinadores, más premio sorpresa. En primer lugar estuvieron los coatzacoalqueños Ani Himno y Juan García con un tiempo de 10 minutos y 4 segundos,en segundo la pareja Odalis del Carmen y Joel del Carmen y por último en tercer lugar se tuvieron los corredores Jessica Gallegos y Adrián Pérez.

En la premiación el alcalde Sergio Guzmán anunció la construcción de tres espacios deportivos para para seguir impulsando el deporte y dejar un legado a los jóvenes hidrómilos. Con ello se busca combatir temas de salud como la obesidad, diabetes, estrés, enfermedades cardiacas, entre otros. Finalmente agradeció la gran respuesta por parte de la población a este tipo de eventos, invitando a seguir participando y promoviendo el deporte.

Protección civil preservara enjambres de abeja en Agua Dulce.

Protección civil preservara enjambres de abeja en Agua Dulce.

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de evitar el exterminio de agentes polinizadores como abejas, el Director del departamento de protección civil del Ayuntamiento de Agua Dulce, José Olivero Torres González, informó que ya no se podrá destruir ni incinerar enjambres, colmenas o panales de ...

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS