Agua Dulce, Ver. – Ante un recinto totalmente abarrotado, cientos de familias hidrómilas disfrutaron, la tarde de este viernes, el tercer Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema DIF Agua Dulce que encabeza la Maestra Elizabeth Ordaz Rios y el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.
Durante el evento, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el ayuntamiento de Agua Dulce, sorprendieron a miles de niños con un gran show de payasos, dulces, juegos, sorpresas y muchos regalos, entre los que destacan bicicletas, triciclos, juegos de mesa, muñecas y balones; dibujando de esta manera felicidad en el rostro de los infantes.
En su discurso, la presidenta del DIF expresó sentirse satisfecha por el resultado obtenido, comentó que para festejar a lo más preciado del ser humano, los niños, no se necesita día especifico, reiterando que desde el organismo asistencial que se honra en dirigir, la salud y la felicidad de los infantes ocupan un espacio muy especial.
Por su parte el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, recibió el saludo de miles de pequeños que a simple vista lo reconocen, ejemplo de ello fue Luis Eduardo, pequeño estudiante de la escuela “Amado Nervo” que mencionó, “claro que lo conozco si el día que se cayó la barda de la escuela fue a visitarnos y así ha ido muchas veces a jugar con nosotros en los homenajes”.
Ordaz Rios, afirmó que en éste año 2020 se fortalecerán los programas y la atención a grupos vulnerables, debido a que es instrucción del presidente municipal, acercar los programas del gobierno a la ciudadanía y atender al ciudadano como se merece.
Por último, agradeció a empresarios, servidores públicos y personas de buen corazón que coadyuvaron para hacer posible el evento.