Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Reapertura Sergio Guzmán Ricárdez oficinas de la Fiscalía General del Estado en Agua Dulce

Reapertura Sergio Guzmán Ricárdez oficinas de la Fiscalía General del Estado en Agua Dulce

“Tal y como se lo prometimos a nuestra gente, hoy ya es una realidad el regreso de la FGE en nuestro municipio para el beneficio de la ciudadanía”: SGR.

Con la finalidad de acercar los servicios especializados en solución de controversias en materia penal a los ciudadanos, la tarde de este jueves el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del Fiscal Regional, Normando Bustos Bertheau, inauguró las instalaciones de la Sub Unidad de Atencion Temprana de la Fiscalía General del Estado con sede en Agua Dulce, misma que brindará atención a los más de 48,000 habitantes de la ciudad.

Durante el evento el munícipe comentó sentirse muy emocionado, ya que desde hace algunos años en coordinación con el colegio de abogados iniciaron las gestiones para que se regresara la fiscalía al municipio, “Desde el 2017 junto con los compañeros abogados iniciamos la puja por el regreso de los servicios de la fiscalía, es un gusto poder haber aportado nuestro granito de arena para que, tal y como se lo prometimos a nuestra gente, hoy esto sea ya una realidad para el beneficio de la ciudadanía, gracias al apoyo de todos” afirmó.

Asimismo, Agradeció a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, y el Fiscal Regional Normando Bustos Bertheau por el apoyo brindado para que esta corporación este de vuelta en el municipio, “Agradezco a nuestros fiscales por su apoyo y disposición para tener de vuelta esta institución en Agua Dulce, a partir de ahora ya no tendrán la necesidad de trasladarse a Las Choapas para realizar sus denuncias” expresó.

De igual forma, Normando Bustos, resaltó y agradeció públicamente al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, por la buena coordinación existente entre la FGE y el ayuntamiento para la materialización de las oficinas que ofrecerán los servicios especializados en materia penal, pericial, ministerial y fiscal.

Por último, aprovechó para presentar a quienes serán los titulares de las nuevas oficinas, la Fiscal Zeyla Suguey Baeza Chagala, y el facilitador de la Sub-Unidad de Atencion Temprana, José Luis Jiménez Salas.
Cabe mencionar que dicho inmueble contará con oficinas para Fiscales, Auxiliares, Policía Ministerial, área de atención preventiva y área de servicios periciales, entre otros

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS