De manera histórica, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque de obra de la ampliación de la red de agua potable en la colonia Solidaridad en Agua Dulce, misma que administraciones pasadas dejaron en el olvido, es por eso que el compromiso con los colonos se hizo y se tomó en cuenta gracias a las gestiones del munícipe y su cabildo.
El alcalde Guzmán Ricárdez destacó que “¡Llegó la hora de Solidaridad!” y que en esa colonia se está cumpliendo su palabra empeñada, porque resaltó que su administración es para con los que menos tienen, por lo tanto, sus comentarios y pensamientos se traducen en un agradecimiento, pues destacó que “es un orgullo poder servirles”.
Asimismo, el munícipe realizó el tradicional arranque obra ondeando la bandera junto a los vecinos, quienes emocionados aplaudieron esta obra que será de gran importancia para toda la colonia y sus habitantes, una vez dieron arranque las máquinas que comenzarán a trabajar durante estos días.
En el acto se contó con la participación de las regidoras, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo; la Lic. Alma Esther Santaella Bandera; así como del C.P. Celso Valencia Vasquéz; la Profa. Célica Segura Toledo, Contralora Municipal; la Ing. María Candelaria Alcudia Martínez, directora de CATASTRO, entre otros.