Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Con la participación de miles de mujeres, celebran el Día de las Madres en Agua Dulce

Con la participación de miles de mujeres, celebran el Día de las Madres en Agua Dulce

Miles de mamás acudieron este viernes 24 de Mayo en el Parque Libertad para disfrutar del Festival del Día de las Madres.

El H. Ayuntamiento constitucional que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, llevaron a cabo la celebración del Festival del Día de las Madres ante miles de mujeres que asistieron para disfrutar de una amena velada.

Fue en punto de las 17:30 de la tarde cuando miles de mamás de todo el municipio se congregaron en las inmediaciones del Parque Libertad para disfrutar del baile, música y diversión dentro del programa que el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal habían preparado con mucho cariño para todas las mujeres de Agua Dulce.

Desde madres solteras, jóvenes y en familia, acudieron al gran festejo en los que se llevaron rifas de regalos, entrega de premios, un show de imitación de artistas desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, además de la participación especial del ballet del Instituto Tecnológico de la ciudad de Minatitlán que engalanaron el evento con sus distinguidas participaciones con pasos de baile al ritmo de alegres sones jarochos.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento que preside el alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, por la elaboración de este evento, quien en su representación acudió el Profesor José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico, mismo que tomó la palabra para felicitar a todas las madres que se dieron cita esa tarde para participar en tan memorable acto que sin lugar a dudas no se había llevado a cabo en administraciones pasadas con tanto empeño como lo es dentro de la actual gestión, por lo que ánimo a todas y cada una de las mujeres hidrómilas a que se divirtieran y pasaran momentos inolvidables.

Por otra parte, se contó con la presencia de las regidoras, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo; la Lic. Alma Esther Santaella Bandera; la contralora municipal, Profa. Célica Toledo, así como representantes de distintas organizaciones civiles y gubernamentales.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS