Continuando con la construcción de la próxima Casa de la Cultura dentro del municipio, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, acompañado de personal de confianza del H. Ayuntamiento, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de las nuevas oficinas municipales que tendrán lugar a un costado de la misma.

Dentro de su discurso, el alcalde destacó que esta parte del edificio se rehabilitará para dar un mejor funcionamiento y uniformidad a la construcción de la “Casa de la Cultura” que ya se encuentra en proceso, y que al cabo de unos meses más se estará dando la inauguración de un solo edificio que correspondería también a las nuevas oficinas que quedarían en funcionamiento para el Ayuntamiento y el municipio.

Asimismo, el munícipe resaltó que esto surge de la necesidad de que el ayuntamiento cuente con mejores espacios habilitados para evitar que se estén rentando o buscando lugares para los diferentes departamentos y áreas que se encuentran en el Ayuntamiento.

Por otra parte, los colonos se mostraron agradecidos con el alcalde Guzmán Ricárdez y reconocieron los trabajos que se pondrán en marcha para habilitar dicho edificio que es parte del municipio, el cual ha estado desperdiciado por muchos años sin darle realmente un buen uso al mismo.