Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Continúan las rehabilitaciones de los caminos a comunidades rurales de Agua Dulce

Continúan las rehabilitaciones de los caminos a comunidades rurales de Agua Dulce

Con el objetivo de facilitar y mejorar las vías de acceso y comunicación a las comunidades rurales y ejidos del municipio, el Departamento de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continúa llevando a cabo la realización de las rehabilitaciones de los caminos de estas poblaciones.

Estas obras han beneficiado a más de 5 mil habitantes de los diferentes ejidos pertenecientes al municipio de Agua Dulce, entre los que se encuentran Los Manantiales, La Arena, la congregación de Tonalá, Miguel Alemán, El Cedral, Los Soldados, El Corozal, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz, entre otros.

Dentro de las jornadas, personal del ayuntamiento de Agua Dulce labora cerca de 2 semanas y media por cada ejido para terminar los trabajos que faciliten los caminos a dichas comunidades; asimismo, cabe recalcar que el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ha mostrado su compromiso total en favor de las poblaciones rurales no sólo con este tipo de obras sino también en infraestructura educativa previniendo las actividades delictivas en los menores de edad.

Por otra parte, el personal del Departamento de Obras Públicas también atiende las peticiones de la población mediante las audiencias públicas, las cuales se llevan a cabo todos los lunes en punto de las 12:00 del día, donde el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez escucha de manera personal a la ciudadanía, los cuales suman ya más de 10 mil atendidos en lo que va dentro de su primer año de gobierno.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS