Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Sergio Guzmán Ricárdez sigue apostando por la educación

Sergio Guzmán Ricárdez sigue apostando por la educación

*Con la entrega de esta nueva aula decenas de niños podrán tomar clases en un espacio digno.

Con la finalidad de combatir el rezago educativo dentro del municipio, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez continúa apoyando fuertemente a la educación, pues llevó a cabo la inauguración de un aula escolar en la Escuela Primaria Venustiano Carranza ubicada en la colonia El Suspiro.

Maestros y padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza, agradecieron a las autoridades municipales por la entrega del aula en dicho plantel educativo.

Por su parte el munícipe, Sergio Guzmán Ricardez mencionó que en el asunto de la educación, ya no es preocupación, sino, ocupación que los niños estén en aulas estudiando, al igual que los jóvenes y es ahí donde participan los padres de familia.

Asimismo, el alcalde expresó que se sintió muy a gusto por el cálido recibimiento dentro de esta institución escolar, la cual es una de las más antiguas dentro del municipio; también destacó que su gestión continuará apoyando a la educación para eliminar todo lo relacionado al rezago educativo.

De esta manera, la administración que preside el munícipe Guzmán Ricárdez refrenda una vez más su compromiso íntegro a la educación apoyando a las escuelas e instituciones con más carencias dentro de Agua Dulce.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS