Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Cabildo Infantil inició sus actividades con autoridades municipales de Agua Dulce

Cabildo Infantil inició sus actividades con autoridades municipales de Agua Dulce

Dentro de las actividades del “Cabildo Infantil 2019”, los pequeños ediles del Ayuntamiento visitaron las oficinas y diferentes áreas del edificio municipal de Agua Dulce. Los niños fueron recibidos con gran alegría y esmero por las distinguidas autoridades municipales quienes les obsequiaron desayuno y regalos por su participación en esta actividad.

Asimismo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez felicitó a la pequeña Alessa Monserrat Cruz de 10 años del Colegio Francisco I. Madero quien fue nombrada la primera “alcaldesa de Agua Dulce”, además de tomarse unas fotos con todos los niños participantes dentro de la actividad.

El munícipe agradeció por este gesto en el que se convoca a los niños de diferentes escuelas para que vivan esta gran experiencia que los llenará de recuerdos para toda la vida.
Entre las áreas en las que estuvieron involucrados los niños del cabildo infantil se encuentran Comunicación Social, Alcaldía, Obras Públicas, DIF Municipal, entre otras.

Los niños finalistas que participaron en el cabildo infantil son ZEYKA ISAI LOPEZ DE LA CRUZ, ANGEL RAFAEL BARAHONA DEL VALLE, CARLOS EFREN MARIÑO ZALAZAR, ROY YAEL GARCIA GARCIA, JOCABETH ROSAS SANTOS, ROY YAEL GARCIA GARCIA, JESSICA TRIANO DE LA CRUZ, HADA CAMILA LOPEZ ARIAS, VELIA SOFIA INCLAN MARIÑO, UZIEL GASPAR ORTIZ PEREYRA, JOSUE XOLO CONTRERAS, ESTEFANNY JIMENEZ ESCOBAR, DIEGO MARTINEZ GONZALEZ, MARELY OSORIO ALEJANDRO, ANGEL DOMINGUEZ CORDOVA, RODOLFO GONZALEZ VINAGRE, MARIA HERNANDEZ AGUILAR Y JUAN FELIPE REYES ALEJANDRO.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS