Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Sergio Guzmán Ricárdez participa en reconocido foro nacional en la Ciudad de México

Sergio Guzmán Ricárdez participa en reconocido foro nacional en la Ciudad de México

*La edición de este foro abordó la temática de la innovación para los gobiernos, en la que estos sean el principal impulsor de una fuerza que determine el desarrolle de una sociedad encaminada hacia la colaboración y la inteligencia.

Ciudad de México.- Con la finalidad de aportar diversos puntos de vista sobre competitividad y productividad, además de llevar a cabo la elaboración de proyectos como la creación de ciudades ecológicas, seguras y eficientes, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, participó en la octava edición del foro nacional “Alcaldes hablando con Alcaldes” realizado en la Ciudad de México.

Durante su participación en el foro, el alcalde Guzmán Ricárdez señaló que “en Agua Dulce se trabaja todos los días para implementar las mejores prácticas de gobierno, las cuales sirvan en beneficio de la sociedad hidrómila, realizando un adecuado plan de trabajo basado en las prioridades que solicitan los ciudadanos para continuar sumando los esfuerzos necesarios en favor del servicio público.

Además, el munícipe señaló que “todos los alcaldes deben trabajar de manera ardua para obtener los mejores resultados en la prestación de los servicios públicos que impacten de forma positiva en la ciudadanía y que como consecuencia, les permita tener mejores condiciones de vida. Asimismo, recalcó que en Agua Dulce se cuenta con una gran gama de programas específicos, los cuales se enfocan en realizar acciones concretas en materia de salud, educación, seguridad al igual que esto ayude al fortalecimiento de una mejor inversión de infraestructura pública.

Por último, el alcalde Guzmán Ricárdez señaló estar convencido de que el impulso que se está logrando para todo el municipio y sus comunidades, continuará abarcando una realidad llena de esperanza para todos sus habitantes en la medida que se siga contando como hasta el día de hoy con el incansable y valioso apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como del Gobernador del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Dentro del evento participaron diferentes panelistas, entre ellos alcaldes municipales, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y especialistas encargados de la iniciativa privada que intercambiaron temas relacionados a la calidad de vida, seguridad, servicios ciudadanos, financiamientos, ingresos, etc.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS