Con la participación de funcionarios públicos, instituciones educativas y ciudadania en general, el gobierno que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la limpieza de 4 kilómetros de playa en la zona de palapas de «Las palmitas».

El munícipe señaló que el objetivo principal de estas actividades es brindar mejores condiciones para los ciudadanos y turistas que arribaran a las playas hidrómilas en la próxima temporada vacacional, además de fomentar la cultura del cuidado y preservación del medio ambiente en la localidad.

Por otra parte, agradeció el apoyo de las y los voluntarios que se sumaron a las actividades de saneamiento y aprovechó la oportunidad para exhortar a los ciudadanos a hacer conciencia y cuidar el medio ambiente.

Además, invito a los visitantes a que recojan su basura y que esta sea depositada en su lugar, ya que es tarea de todos preservarlas en buen estado.

Con acciones como estas, el gobierno municipal reconoce la necesidad y la importancia de contar con playas limpias y seguras dado que son un importante centro de reunión familiar y de sano esparcimiento. #JuntosHaciendoHistoria