Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Inicio el programa “Juntos limpiando la playa” en Playa Palmitas

Inicio el programa “Juntos limpiando la playa” en Playa Palmitas

Con la participación de funcionarios públicos, instituciones educativas y ciudadania en general, el gobierno que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la limpieza de 4 kilómetros de playa en la zona de palapas de “Las palmitas”.

El munícipe señaló que el objetivo principal de estas actividades es brindar mejores condiciones para los ciudadanos y turistas que arribaran a las playas hidrómilas en la próxima temporada vacacional, además de fomentar la cultura del cuidado y preservación del medio ambiente en la localidad.

Por otra parte, agradeció el apoyo de las y los voluntarios que se sumaron a las actividades de saneamiento y aprovechó la oportunidad para exhortar a los ciudadanos a hacer conciencia y cuidar el medio ambiente.

Además, invito a los visitantes a que recojan su basura y que esta sea depositada en su lugar, ya que es tarea de todos preservarlas en buen estado.

Con acciones como estas, el gobierno municipal reconoce la necesidad y la importancia de contar con playas limpias y seguras dado que son un importante centro de reunión familiar y de sano esparcimiento. #JuntosHaciendoHistoria

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS