Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Realiza Municipio de Agua Dulce convenio con INVEDEM

Realiza Municipio de Agua Dulce convenio con INVEDEM

Durante una sesión extraordinaria con los integrantes de cabildo del Ayuntamiento de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la realización de la firma de convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM).

Este convenio tiene la intención de proporcionar toda la ayuda necesaria para el fortalecimiento de los municipios, así como de incrementar todas las capacidades institucionales del mismo, a través de la promoción de actividades que fomenten el desarrollo.

Por otra parte, el director del INVEDEM, Rafael Alejandro Castillo Sugasti, mencionó que son muchos los programas que el gobernador del estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez está implementando para el fortalecimiento y desarrollo de los municipios del sur de Veracruz, por lo que este, es uno de ellos.

Así mismo, el alcalde Guzmán Ricárdez, manifestó su entusiasmo tras la firma de este convenio, pues asegura que el convenio traerá muchos beneficios y continuará colocando a Agua Dulce en el mapa del desarrollo.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS