Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Sergio Guzmán Ricárdez, alcalde número 1 del estado en invertir al sector educativo: Zenyazen R. Escobar García.

Sergio Guzmán Ricárdez, alcalde número 1 del estado en invertir al sector educativo: Zenyazen R. Escobar García.

*Reconoce Secretario de Educación al Gobierno municipal de Agua Dulce como el municipio que más ha invertido en el ámbito educativo en todo el Estado.

En un evento de gran realce y sin precedentes en la historia del municipio, se llevó a cabo la presentación y entrega de paquetes de obras de este año 2019 pertenecientes al programa “Juntos por la Educación”, el cual es un modelo único dentro del estado de Veracruz, puesto en marcha por la administración presidida por el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, alcalde de Agua Dulce.

El evento se destacó con la visita del Mtro. Zenyazen R. Escobar García, Secretario de Educación, quien de manera histórica recorrió junto al alcalde Guzmán Ricárdez las instalaciones de la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, misma donde se realizó la entrega e inauguración del techado escolar de usos múltiples para el deleite de todos los alumnos de nivel primaria.

Asimismo, el Secretario de Educación agradeció el cálido recibimiento de parte de los alumnos, directivos, docentes y padres de familia allí presentes, resaltando el afectuoso saludo de parte del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, además de pronunciar que la labor comprometida que encabeza el alcalde Guzmán Ricárdez con la población, “es parte también de las responsabilidades que debe de tener la Secretaría de Educación”, trabajando de manera incansable para mejorar las estructuras que se tienen en las escuelas del estado.

Dentro del evento, el Secretario de Educación de Veracruz, otorgó un reconocimiento al trabajo emprendido por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, añadiendo que es el que “ha invertido más de su presupuesto al tema educativo”, en el cual, tanto él como los alumnos, padres de familia y docentes están totalmente agradecidos.

Además, anunció que dentro de los próximos días se estará firmando un convenio de colaboración entre Agua Dulce y la Secretaría de Educación de Veracruz en el área jurídica para regularizar y dotar de escrituras a aquellas escuelas del municipio que no cuentan con las mismas, para que puedan acceder a un mejor desarrollo a través de los diversos recursos de parte del Gobierno Federal encabezado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS