Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Inicia el “Censo Masivo del Bienestar” en Agua Dulce

Inicia el “Censo Masivo del Bienestar” en Agua Dulce

AGUA DULCE, VERACRUZ

Miles de personas y adultos mayores se concentraron este viernes en las inmediaciones del Parque Libertad del municipio de Agua Dulce, con motivo del inicio del “Censo Masivo del Bienestar”, el cual, gracias a la intervención y gestiones del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero dentro de la ciudad.
El munícipe Guzmán Ricárdez hizo un llamado a toda la ciudadanía a que se acerque a todos los módulos y aproveche este “Censo Masivo” para que ninguna persona quede fuera de los apoyos con los que cuentan estos programas sociales que está implementando el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador.
Durante el primer día se registraron más de mil personas, las cuales acudieron a temprana hora para solicitar su ficha y poder accesar a los diferentes módulos de registro instalados en el Parque Libertad.
Cabe resaltar que estos módulos estarán instalados a partir de las 09:00 am hasta las 17:00 pm, apoyando los horarios familiares y a las personas de la tercera edad para que puedan acudir a registrarse.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS