Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Arranca segunda etapa del programa “Mujeres Emprendedoras” en Agua Dulce

Arranca segunda etapa del programa “Mujeres Emprendedoras” en Agua Dulce

AGUA DULCE, VERACRUZ

Como parte de los programas para fomentar la economía y el consumo local de productos, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la realización de la segunda etapa de “Mujeres Emprendedoras” en Agua Dulce.
Este programa presta las ayudas necesarias para que las mujeres hidromilas puedan ofrecer y comercializar sus productos a la ciudadanía en general del municipio. Para Esto, el alcalde Guzmán Ricárdez, se acercó a saludar a cada una de las participantes del evento, además de agradecerles por su presencia, reafirmando su compromiso de trabajar de forma incansable para que juntos como población y gobierno, se logre la reactivación de la economía en Agua Dulce y de esta manera, apoyar a las familias con el sustento diario, pues reconoció que “son ellas (las mujeres) las que una vez que los maridos se quedan sin empleo, hacen todo lo posible para solventar los gastos de la casa”.
Cabe resaltar que este programa se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Parque Libertad, a partir de 09:00 a 20:00 horas, donde se encontrarán instalados módulos de comidas, artículos de belleza, piezas de cerámica, regalos, ropa y calzado y muchas cosas más.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS