AGUA DULCE, VERACRUZ
Como parte de los festejos dentro del marco del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, llevó a cabo el magno evento de “Bodas Colectivas”, el cual contó con la presencia especial del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, además de los regidores Erick Jiménez Hernández, regidor primero; la profra. Guadalupe Martínez Badillo, regidor tercero; y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, Regidor Quinto.
Al evento se dieron citas más de 200 personas, entre familiares, conocidos y amigos, quienes acudieron a tan importante evento para estar cerca de sus seres queridos en este tipo de acto significativo. Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, dio unas significativas palabras a todos los futuros matrimonios, alentándolos a formarse sanamente como recién casados, además de agradecer a los presentes por su asistencia, recalcando que el sistema DIF siempre tendrá las puertas abiertas para aquellos que lo necesiten.
Por otra parte, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez fungió como invitado especial y maestro de brindis al brindar una breve reseña sobre el importante y gran significado que el casarse en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, reafirmando que lo más importante es “saber educar a sus familias como matrimonio, pues la familia es la base de toda sociedad”.
Así también en un acto protocolario, el Juez de las oficinas de Registro Civil, el Lic. Salvador Santillán Alegría, dio fe y declaró a las más de 30 parejas dispuestas como marido y mujer, compartiendo importantes momentos emotivos como lo fue el tradicional vals, la significativa partida de pastel, además de concursos y regalos y muchas sorpresas más, haciendo de esto una hermosa velada que las parejas recordarán como el día más importante de su vida.