Con gran éxito se llevó a cabo el “Festival del Día de Reyes” en el municipio de Agua Dulce, donde cientos de niños acudieron junto a sus padres y familiares para disfrutar de una tarde llena de risas, dulces, regalos y muchas sorpresas más.

El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, acompañada de su esposo el alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez. Asimismo, la presidenta del DIF se dirigió a todos los niños con un gran mensaje lleno de emotividad y optimismo, alentando a la ciudadanía a ser siempre “solidarios con el prójimo y nunca dejar de regalar sonrisas, pues ahí es donde radica la humanidad de cada persona”.

El alcalde Guzmán Ricárdez, dijo sentirse muy a gusto por ver a tantos niños y agradeció a todos los padres de familia por traer a sus hijos a este evento donde de manera especial son consentidos, además, recalcó a la población a “continuar trabajando de manera conjunta para así poder lograr un buen desarrollo para Agua Dulce y toda la comunidad”, pues reconoció que aún existen muchas carencias dentro del municipio, sin embargo destacó que su administración continúa trabajando de manera incansable para dotar de cimientos fuertes al municipio.

Durante el gran festival se contó con la animación y presentación de shows de payasos quienes hacían a los niños y niñas disfrutar con cientos de risas de todo el evento, asimismo el alcalde Guzmán Ricárdez en compañía de su esposa Elizabeth Ordaz Rios, entregaron de manera personal cada uno de los regalos dentro de los concursos de rifas, alegrando a más de un niño que se fue a casa esa noche con un juguete nuevo, entro los que destacaban bicicletas, muñecos de acción, juegos de mesa y destreza y muchos más, haciendo de este evento algo inolvidable.

Festival de Día de Reyes