
Con el objetivo de apoyar y fortalecer la economía de las familias de escasos recursos, el sistema DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, llevó a cabo la inauguración del “Mercado DIF a bajo costo” en la congregación de Tonalá, perteneciente al municipio de Agua Dulce, evento en el que también se contó con la presencia del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, además de diferentes ediles del ayuntamiento como las regidoras Alma Esther Santaella Banderas y la profesora Guadalupe Martínez Badillo, entre otros.
Dentro del evento, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, recalcó que este tipo de programas “buscan beneficiar no sólo a la población de la congregación de Tonalá sino también a las comunidades rurales del municipio obteniendo productos de la canasta básica como verduras, frutas, legumbres, entre otras, con un costo mínimo”.
Por último, el alcalde Guzmán Ricárdez, agradeció y reconoció el esfuerzo que el sistema DIF encabezado por su esposa, hace por beneficiar a los ciudadanos trayendo programas para el bienestar y desarrollo no sólo del municipio sino también de sus comunidades rurales, recordando que la congregación de Tonalá está dentro de todos los proyectos que la administración que él preside llevará a cabo durante su gestión como presidente municipal de Agua Dulce.