Más de 1200 personas abarrotaron el recinto habilitado para la sesión solemne
AGUA DULCE, VER.
COMUNICACIÓN SOCIAL
La tarde de este domingo 31 de diciembre se llevó a cabo la Toma de Protesta de Sergio Guzmán Ricárdez, como Alcalde del municipio de Agua Dulce, evento que destacó por la presencia multitudinaria de los habitantes de esta localidad, rebasándose todas las expectativas.
Aunque el evento estaba programada para la asistencia de aproximadamente 800 personas, fueron más de 1200 quienes llegaron hasta el salón de eventos ‘Los Cotorros’ para atestiguar el inicio de la administración municipal y ‘juntos hacer historia’.
TOMA DE PROTESTA
En un formato nunca antes visto en la región y congruente con la filosofía de Gobierno de Guzmán Ricárdez, fue la población presente la encargada de tomar la protesta del Alcalde, quien reafirmó su compromiso de defender las leyes y el cargo de Presidente Municipal Constitucional de Agua Dulce, Veracruz.
Posteriormente, ya como Alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez procedió a tomar la protesta de su Síndico Único Sandra López Amador, así como de sus cinco Regidores, Erick Jiménez Hernández, Constantino Morales Montiel, Guadalupe Martínez Badillo, Mario Espinosa Ríos y Alma Esther Santaella Bandera.
AGRADECIMIENTO
Para finalizar el Alcalde procedió a brindar su primer discurso oficial, donde agradeció la presencia de la Diputada Federal Rocío Nahle García, así como de los Legisladores locales Amado Cruz Malpica y Agueda Salgado Castro; también estuvieron presentes los Alcaldes de Coatzacoalcos, Víctor Carranza; de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez; de Moloacán, Victoria Rasgado.
DISCURSO
En su discurso, señaló que el manejo sano y responsable de las finanzas será prioridad de su administración, adelantando que aportará la mitad de su salario para la manutención de las universidades de su partido político, además de impulsar la economía de la localidad, gestionando nuevas fuentes de empleo, entre otros temas.
El evento se engalanó con el apoyo de la Banda de Guerra y la escolta del Pentatlón de Agua Dulce, así como vistosos números musicales que se presentaron mientras arribaba la población al salón de eventos Los Cotorros, que por algunas horas fungió como recinto oficial del Gobierno Municipal.