Mensaje de Bienvenida
DIF Municipal

Lic. Elizabeth Ordaz Rios
Presidenta del DIF Municipal

En la actualidad, la sociedad tiene mayores necesidades y demandas de servicio, por ello, me uno al trabajo tan distinguido y comprometido de la Administración que preside el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, porque es parte de mi Familia y mi orgullo y admiración, hoy me honra formar parte del equipo y seguir la línea de trabajo y dedicación que él y su gabinete han emprendido con un personal extraordinario, y de buenos resultados.

Convencida de las circunstancias adversas y recurrentes, me doy a la tarea dignificando el trabajo que el Sistema DIF Municipal de Agua Dulce desarrolla, y me comprometo a sumar esfuerzos y redoblar el trabajo para colocar en lo más alto a nuestro Municipio de Agua Dulce.

El objetivo que tiene bien determinado el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez y su servidora; es atender y con el honor que nos causa servir, desde un Comunidad, Sindicatura y Municipio en general, siempre con un trato humano y agradable hacia la gente; y que a través de su apoyo y disposición siempre atentos y abiertos a ayudar al pueblo de Hidrómilo, porque la calidez de su gente hace la diferencia en cualquier espacio que se ocupe y función que desempeñe cada ser. La unidad y el trabajo de equipo que me honro en dirigir será el que multiplique y rinda resultados con valor.Mi prioridad:

Brindar el mejor de los tratos a la gente; desde la más vulnerable hasta quien más posibilidades tenga para otorgarles a la sociedad una mayor calidad de vida, con los recursos existentes y me responsabilizo gestionar los que se requieran para seguir brindando.

UNIDOS SOMOS DIFERENTES

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS