Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Instalan el Comité Municipal de Salud y Dengue en Agua Dulce

Instalan el Comité Municipal de Salud y Dengue en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Para impulsar acciones de salud en la población y combatir el mosco transmisor del dengue, este viernes se instaló el Comité Municipal de Salud y Dengue, encabezado por el alcalde José Noé Castillo Olvera.

El Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria número XI, trabajarán en coordinación para promover actividades principalmente para el combate del mosquito Aedes Aegypti.

El alcalde José Castillo Olvera, destacó la importancia de la instalación del comité, el cual tendrá una enorme responsabilidad para coadyuvar con la Dirección de Salud Municipal en la organización, planeación y ejecución de programas en esta materia.

 

“El comité que presido, junto al cabildo y demás integrantes, vamos a trabajar en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número XI, y por supuesto con la Secretaría de Salud de Veracruz”, comentó el presidente municipal.

Castillo Olvera se ha convertido en un aliado de la salud, por lo que continuará gestionando acciones en beneficios de los habitantes para fortalecer la transformación de Agua Dulce.

Mas comunicados

    Sorry, there was no content that matched your search.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS