Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Ayuntamiento de Agua Dulce refuerza medidas de prevención ante tercera ola de COVID-19

Ayuntamiento de Agua Dulce refuerza medidas de prevención ante tercera ola de COVID-19
 
Ante esta tercera ola de contagios por el Covid-19 y con el fin de proteger la salud de todas las familias, el departamento de Protección Civil del H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Javier Reyes Ramírez, realizó este lunes la sanitización de las instalaciones de los mercados Campesino y Benito Juárez.
 
Esta actividad consistió en desinfectar locales, pisos, paredes, techos con hipoclorito de sodio, que es una solución clorada con concentración al 7%, suficiente para minimizar el coronavirus.
De igual forma, este martes personal del Departamento de Salud y Comercio en Coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria XI realizó visitas a los locatarios y comerciantes, con el propósito de vigilar que se cumplan las medidas sanitarias básicas como el uso de cubre bocas, la sana distancia, y evitar aglomeraciones en el lugar.
 
Con este tipo de acciones es como la actual administración municipal refuerza las medidas de prevención con el objetivo de reducir el índice de contagios en el municipio y salvaguardar la salud de la población hidrómila.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS