Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Se realiza supervisión de medidas sanitarias en establecimientos comerciales de Agua Dulce

Se realiza supervisión de medidas sanitarias en establecimientos comerciales de Agua Dulce
 
Con la intención de cuidar la salud de la ciudadanía ante la Tercera Ola del COVID-19, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que encabeza el Lic. Javier Reyes Ramírez a través de la Dirección de Salud, Comercio, Protección Civil y Seguridad Pública, supervisaron que los diferentes establecimientos de comercio cumplan con los protocolos de sanidad y cuenten con su código QR.
 
Por lo que personal de dichas direcciones se dieron a la tarea de recorrer las distintas tiendas departamentales, restaurantes, puestos fijos y semifijos para comunicar de manera personal a todos los dueños y encargados sobre la importancia que tiene contar con filtros sanitarios, mantener controlada la afluencia de personas y que estás porten de manera correcta el cubre bocas.
 
Es preciso mencionar, que está actividad se realizó por indicaciones del Presidente Municipal a fin de continuar con la reactivación económica del municipio de forma segura, contrarrestando los efectos negativos que ha dejado la pandemia, además de evitar la propagación del virus al ser estos sitios los que tienen mayor afluencia de personas.
 
Estos trabajos se seguirán realizando de manera constante por tiempo indefinido, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la población a no bajar la guardia, cuidarse y hacer caso a los llamados preventivos ante la nueva normalidad.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS