Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Instituto Municipal de la Mujer realiza brigada contra la violencia hacia la mujer

Instituto Municipal de la Mujer realiza brigada contra la violencia hacia la mujer
 
El Instituto de la Mujer en coordinación con colabores del Gobierno del Estado de Veracruz, abrieron este viernes un módulo de información contra la violencia hacia la mujer como parte del “Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas” (PAIMEF).
 
Esta actividad se realizó a las afueras del Mercado Municipal “Benito Juárez”, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, donde se repartieron trípticos con la intención de concientizar a la población sobre el tema y fomentar la cultura de denuncia ante los diferentes tipos de violencia dentro del municipio.
 
Para recibir alguna asesoría jurídica, psicológica o de trabajo social ante cualquier situación de riesgo se invita a presentarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, mismas que se encuentran en la colonia Benito Juárez calle Constitución, también pueden llamar al número de emergencia 911 o a la línea gratuita para la mujer 800 90 68 537.
 
Con estas acciones se pretende erradicar y disminuir los índices de violencia, por lo que el Gobierno Municipal exhorta al género femenino a denunciar y no ser víctimas de este tipo de abusos que pongan en riesgo su integridad física y emocional.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS