Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Gobierno Municipal continúa pavimentado vialidades en Agua Dulce

Gobierno Municipal continúa pavimentado vialidades en Agua Dulce
 
Con el objetivo de mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad vial a los habitantes de Agua Dulce, el H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Javier Reyes Ramírez, sigue trabajando en la pavimentación de diferentes calles del municipio.
 
Ejemplo de ello, es la pavimentación a base de concreto hidráulico que se está llevando a cabo en la calle Ruiz Cortines perteneciente a la colonia Cuauhtémoc, donde anteriormente se hizo la construcción de guarniciones, misma que contara con una distancia de 320 metros lineales.
 
En este sentido, el presidente municipal Reyes Ramírez durante su recorrido de supervisión destacó la importancia que tiene contar con el apoyo de los vecinos para el desarrollo de la obra, expresando:
“Este tipo de proyectos deben de estar supervisadas por todo un equipo de manera constante, por eso nuestro Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada y participativa con la ciudadanía para que ellos igual inspeccionen la evolución de esta obra que al concluir ellos disfrutarán”, mencionó el mandatario.
 
La pavimentación de dicha calle se está realizando con la intención de dar respuesta a los vecinos que solicitaron este apoyo desde hace tiempo atrás, brindándoles vías dignas, puesto que anteriormente se veían afectados de manera significativa por las inclemencias del tiempo.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS