Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Se aplican más de 10 mil vacunas contra COVID-19 en Agua Dulce

Se aplican más de 10 mil vacunas contra COVID-19 en Agua Dulce
Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el pasado viernes 06 de agosto concluyo en Agua Dulce exitosamente la jornada de vacunación a la población adulta del municipio.
 
Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Esc. Sec. Sección 22 del STPRM, donde personal del Gobierno Municipal que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal de diversas dependencias trabajaron de la mano para brindar atención a las miles de personas que asistieron para ser acreedores de este beneficio.
 
Durante estás jornadas se aplicó la primera dosis a 5,407 personas de 30 a 39 años de edad. Así mismo, se aplicó la segunda dosis a 3,883 ciudadanos de 50 a 59 años, la primera dosis a un total de rezagados de 1,010 con una edad de 40 años en adelante, del mismo modo se atendió a 81 embarazadas, beneficiando así a 10,381 habitantes hidrómilos, lo anterior durante los tres días de jornada.
 
Es preciso mencionar, que Agua Dulce sigue siendo de los primeros municipios de la zona sur del Estado de Veracruz considerado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para recibir dicha vacuna de inmunización, cubriendo así a más del 80% de la población adulta del municipio.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS