Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Alcalde Javier Reyes entrega equipamiento a personal de Protección Civil

Alcalde Javier Reyes entrega equipamiento a personal de Protección Civil
 
La mañana de este martes el Lic. Javier Reyes Ramírez, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, realizó la entrega de equipo de trabajo a personal de la Dirección de Protección Civil (PC) en las instalaciones del Palacio Municipal.
 
En esta ocasión se doto a los trabajadores con botas, impermeables, mochilas botiquín, palas, picos, motosierras, cuerdas, linternas, escritorios, entre otros artículos más, con la intención de proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones laborales y brindar un mejor servicio a la comunidad en situaciones que pongan en riesgo su integridad.
 
Durante el evento el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose ante la actual contingencia por COVID-19, por lo que mencionó:
“Les quiero comentar que estamos trabajando en las diferentes medidas de protección hacia ustedes cómo habitantes, pero igual espero que como ciudadanos creemos conciencia en seguir cuidándonos entorno a la emergencia sanitaria que estamos viviendo para erradicar este virus en medida de lo posible”, expresó Reyes Ramírez.
Así mismo, personal de Protección Civil (PC) reconocieron y agradecieron el compromiso de la presente administración por equiparlos para que ellos tengan la oportunidad de desarrollar sus actividades de la mejor manera, logrando resultados positivos en beneficio de la población hidrómila.
 

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA TU PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS