Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Sanitizan el transporte público de Agua Dulce

Sanitizan el transporte público de Agua Dulce

Con el objetivo de evitar focos de infección, brindar mayor seguridad e higiene a pasajeros y transportistas, el H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el Comité de Salud Municipal dieron inicio la campaña de sanitización a los transportes públicos que circulan en la ciudad.

Desde temprana hora los transportistas comenzaron acudir a la explana del Country donde se llevaron a cabo la sanitización de las unidades; los conductores también pasaron por el cerco de salud, donde se les midió la temperatura, proporcionó gel antibacterial e información para saber detectar los síntomas del covid-19.

Cada transportista deberá de llevar su cubre boca y gel antibacterial, estas jornadas se estarán realizando el día martes 28 y miércoles 29, de 9:00 a 13:00 horas en la explanada del Country. La finalidad de estas actividades es dar mayor seguridad a la población y puedan transportarse sin temor a contagiarse.

Cabe señalar que las campañas que ha emprendido el gobierno municipal y la participación de los ciudadanos ha sido determinante para evitar un nuevo caso del Covid-19. Si esta cifra se mantiene, la ciudad podrá ser de las primeras que puedan iniciar actividades normales en el mes de mayo.

Para ello se le exhorta a la ciudadanía a seguir reforzando las medidas de higiene, como usar cubre boca, evitar salir si no es necesario, tomar la sana distancia y seguir las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud, gobierno municipal, estatal y federal.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS