Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Continúan con sanitización en áreas publicas de Agua Dulce

Continúan con sanitización en áreas publicas de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver .- Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y evitarla propagación del Covid-19, el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de los elementos de protección civil y sector salud continúan con las actividades de sanitización en los lugares más concurridos por los ciudadanos.

Estas acciones fueron implementadas en las instalaciones del DIF Municipal y Oficinas de Hacienda del Estado, dispersando un líquido desinfectante y sanitizador que elimina la membrana celular de virus, hongos y bacterias.

“Queremos que tengan la certeza que cuando tengan que hacer sus trámites necesarios, sepan que tienen un espacio limpio, libre de algún contagio” expresó el alcalde Sergio Guzmán, durante su visita a las oficinas de hacienda.

Con estos trabajos de sanitización se busca seguir reforzando todas las medidas de frenar y prevenir futuros contagios en la ciudad. Se le exhorta a toda la comunidad hidrómila a seguir las recomendaciones emitidas por el gobierno municipal, estatal y federal.

El munícipe también mencionó que no solo se continuarán con los trabajos de sanitización en los diferentes espacios públicos sino también se buscará incentivar y motivar a la ciudadanía con apoyos económicos a través de gobierno del estado y gobierno federal a los diferentes sectores vulnerables”.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS