Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Se activa plan DN-III-E en Agua Dulce para reforzar medidas preventivas de contagio

Se activa plan DN-III-E en Agua Dulce para reforzar medidas preventivas de contagio

Con el firme compromiso de salvaguardar la salud de la población, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto con el Consejo Municipal de salud y el ejército mexicano, han implementado el plan DN-III-E, para redoblar y reforzar las medidas preventivas ante la entrada a la fase tres de la contingencia por el Covid-19.

Alrededor del mediodía, elementos del Ejército Mexicano, Salud Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, SEDENA, Fuerza Civil y cuerpo de bomberos, recorrieron las calles principales de la ciudad como parte de la brigada de sanitización.

Durante el recorrido se llevó a cabo el perifoneo, invitando a toda la ciudadanía de resguardarse en casa, seguir los protocolos sanitarios, evitar las salidas innecesarias, aplicar la Sana Distancia, cuidar y proteger a la población más vulnerable como niños, mujeres embarazadas, y adultos mayores.

Así mismo, Protección civil y el cuerpo de bomberos, realizaron labores de sanitización durante todo el trayecto. Con esto, se suman las actividades de limpieza y lavado del mercado campesino, para posteriormente ser sanitizados durante la noche del viernes.

Gobierno municipal instalará comedores en Ejidos de Agua Dulce

Gobierno municipal instalará comedores en Ejidos de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Con la finalidad de seguir brindando apoyos a los sectores más vulnerables durante la contingencia por el COVID-19, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizará la instalación de ocho comedores comunitarios en la zona rural este jueves ...

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS