Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

Inicia con gran alegría la jornada del “Juguetón 2019” en comunidades rurales de Agua Dulce

Inicia con gran alegría la jornada del “Juguetón 2019” en comunidades rurales de Agua Dulce

El DIF Municipal entregará durante esta semana cientos de juguetes a todos los niños de las comunidades rurales del municipio de Agua Dulce.

Como parte de la campaña de recolección de juguetes durante el mes de Diciembre y parte de Enero, el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, inicio la entrega de cientos de regalos dentro del “Juguetón 2019” en las comunidades rurales del municipio.
Los niños y niñas pertenecientes a los ejidos “Mario Hernández Posada” y “El Granero” fueron quienes recibieron con gran felicidad la llegada de la presidenta del DIF Municipal y de todos los juguetes, dulces y sorpresas que traían para ellos, los cuales fueron agasajados de manera especial para que pasaran momentos de ilusión, alegría y diversión junto a sus amigos y padres de familia.

Asimismo, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, presidenta del DIF Municipal se dirigió a los padres de familia y a todos los presentes para agradecer de manera especial el traer a sus hijos para disfrutar de estos eventos que día con día ella junto a su equipo de colaboradores, así como la ayuda de los sub agentes municipales, se esmeran en realizar para regalar más de una sonrisa a todos los niños.

Por otra parte, la jornada del “Juguetón 2019” que realiza el DIF Municipal, continuará toda la semana por todas las comunidades rurales de Agua Dulce, entre los cuales se encuentran los ejidos “La Arena”, “Cedral”, “El Corozal”, “Miguel Alemán”, “Encanto Pesquero”, Cuauhtémoc”, “Manantiales”, por mencionar algunos.

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS