Noticias del Gobierno Municipal
BLOG

“Nunca ninguna administración nos había atendido de manera inmediata como esta”: Lázaro Córdoba

“Nunca ninguna administración nos había atendido de manera inmediata como esta”: Lázaro Córdoba

Agua Dulce, Veracruz

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de energía eléctrica, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la inauguración de ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en la colonia El Muelle perteneciente a Agua Dulce.
Las calles beneficiadas con estas obras son: Josefa Ortiz de Domínguez entre 8, 10 y 21 de Mayo, así como la calle Juventino Rosas, todas ellas pertenecientes a la colonia El Muelle. La ampliación de red eléctrica cuenta con una inversión de más de dos millones doscientos cuarenta mil, doscientos veinte seis pesos con tres centavos, beneficiando a más de 900 familias que no contaban con este servicio.
De esta manera, fueron vecinos de la colonia El Muelle quienes agradecieron de manera afectuosa al munícipe Guzmán Ricárdez, por hacer entrega de este tipo de obras, ya que señalaron que nunca ninguna administración los había atendido de manera inmediata como la que el alcalde preside en la actualidad.
Por último, el alcalde Guzmán Ricárdez, hizo hincapié en que todas las colonias serán atendidas y que su administración no va a excluir a nadie, pues es un derecho de la ciudadanía el contar con este tipo de servicio, además anunció de manera pública ante los colonos de que muchas obras más serán gestionadas para el desarrollo de la colonia El Muelle, por lo que es importante que los vecinos trabajen de manera conjunta con el gobierno para crear más oportunidades de crecimiento en Agua Dulce.

Video del comunicado



GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VINCULOS

GOBIERNO FEDERAL

GOBIERNO ESTATAL

DIF NACIONAL

CONSULTA DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL

PORTAL MUNICIPAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS