COMUNICADOS DE PRENSA

Se llevó a cabo el banderazo de salida de las nuevas unidades de ambulancia y transporte para discapacitados por parte del DIF Municipal

COMUNICACIÓN SOCIAL
AGUA DULCE, VERACRUZ

La tarde de hoy en punto de las 14:00 horas, el alcalde de esta ciudad, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez y su esposa, la Lic. Martha Elizabeth Ordaz Ríos, junto con personal de confianza del H. Ayuntamiento y el DIF Municipal, participaron en el acto del banderazo de salida de las nuevas unidades de ambulancia para la atención de emergencias pre hospitalarias y camioneta para el transporte de discapacitados, tras haberse concluido las gestiones necesarias para su pronto requerimiento.
La Lic. Martha Elizabeth Ordaz Ríos habló sobre las gestiones que fueron necesarias para poder obtener este nuevo equipo, además de que recalcó que junto a su equipo han asumido la valiosa responsabilidad que significa estar ante un gran reto como lo es el DIF y todo lo que conlleva, por lo que no dejaran de luchar ni un solo día para poder obtener los servicios necesarios para el municipio.

MÁS ANTIGUAS

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VÍNCULOS

GOBIERNO ESTATAL

GOBIERNO FEDERAL

DIF MUNICIPAL

PAGO DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL