COMUNICADOS DE PRENSA
Pobladores del ejido Los Manantiales accedieron a servicios del Gobierno Itinerante

Pobladores del ejido Los Manantiales accedieron a servicios del Gobierno Itinerante

+ El Ayuntamiento y el DIF municipal trabajando muy de cerca de la población, evitando que los habitantes de la zona rural gasten en transporte hasta la cabecera municipal y pierdan días de trabajo
AGUA DULCE, VER.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con amplia participación de los pobladores del ejido Los Manantiales, el Gobierno Municipal desarrolló la segunda edición del programa Gobierno Itinerante, mismo que acerca los servicios del Ayuntamiento y del DIF municipal a la población que más lo requiere.
Desde muy temprano se instalaron los módulos de atención personalizada a la ciudadanía, de los departamentos de Presidencia, IVEA, Obras Públicas, Asesoría Jurídica, Sedesol, Educación, Ecología y Medio Ambiente, Fomento Agropecuario, Parques y Jardines, Limpia Pública y Alumbrado.
También el DIF municipal ofreció los servicios gratuitos de consulta médica, farmacia, corte de cabello y ropa, además de los módulo de Psicología, Trabajo Social y Procuraduría de la Defensa del Menor; así como acceso a bajo costo en lentes y exámenes de laboratorio.
LOS MANANTIALES
El ejido Los Manantiales es uno de los más grandes en extensión territorial del municipio y que cuenta con un importante número de habitantes, quienes por su ubicación geográfica tienen que gastar en transporte para llegar hasta la cabecera municipal, además de perder días de trabajo para poder realizar trámites.
Por esta razón, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y el DIF municipal bajo la administración de la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, impulsan el Gobierno Itinerante como una nueva plataforma se servicio público.
Como ha señalado el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, ‘El Gobierno no debe realizar sus actividades en un nivel distinto, por encima del pueblo… la ciudadanía reclama una administración más humana, más consciente de sus necesidades y que esté dispuesta a servir, a revalorizar la función pública’.
INAUGURACIÓN
La inauguración de esta segunda jornada del Gobierno Itinerante estuvo a cargo de la Presidenta del DIF municipal, licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, quien resaltó ‘este trabajo es de todos y lo hacemos con muchísimo gusto, con toda la vocación ser servir a nuestra gente de Agua Dulce, de las comunidades’.
Las actividades estuvieron supervisadas por el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien atendió las solicitudes de la población y canalizó cada una de las peticiones a los directores correspondientes, hecho que agradecieron los ciudadanos, pues por primera ocasión son tomados en cuenta por un gobierno cercano y que atiende sus necesidades.

MÁS ANTIGUAS

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VÍNCULOS

GOBIERNO ESTATAL

GOBIERNO FEDERAL

DIF MUNICIPAL

PAGO DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL