COMUNICADOS DE PRENSA
Ayuntamiento de Agua Dulce laborará con horario extendido

Ayuntamiento de Agua Dulce laborará con horario extendido

La atención a la ciudadanía se brindará de 8:00 a 18:00 horas en el Palacio Municipal y demás oficinas adjuntas al Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal de Agua Dulce ampliará su horario de labores para brindar una mejor atención a la ciudadanía, informó el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en el marco de la presentación del equipo de trabajo que acompañará esta administración.
Ante medios de comunicación y trabajadores de confianza, informó que el horario de labores iniciará a las 8:00 de la mañana -algunas áreas de servicios municipales iniciarán incluso a las 6:00-, con horario de salida a las 18:00 horas.
También reveló que Directores y auxiliares de las distintas áreas se reunirán todos los días para evaluar el desempeño diario de cada dirección, así como establecer el programa de trabajo conjunto para el día siguiente; aseguró el Jefe del Ejecutivo Municipal.
El grupo operativo que conformará la plantilla de trabajadores de confianza estuvo presente en la planta baja del Palacio Municipal durante el desarrollo del evento, a quienes se les invitó a trabajar de manera organizada, coordinada y con mucha voluntad para cumplir con cada una de sus tareas.
En entrevista con medios de comunicación, el licenciado Sergio Guzmán Ricárdez señaló que en comparación con la administración predecesora se ha reducido la plantilla en un treinta porciento, como en el caso de la oficina de Presidencia donde ahora laborarán cuatro personas en lugar de nueve.
Por último dijo que ‘este equipo no viene con deshonestidades, tiene la intención de trabajar de manera abierta para la ciudadanía de Agua Dulce, la intención es que los trámites dejen de ser engorrosos como lo marca la burocracia tradicional’, finalizó.

MÁS ANTIGUAS

GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTE

CABILDO

ORGANIGRAMA

DIRECTORIO

SALA DE PRENSA

HACIENDO HISTORIA

OBRAS Y ACCIONES

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PROGRAMAS SOCIALES

TALLERES Y CAPACITACIONES

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

OTROS VÍNCULOS

GOBIERNO ESTATAL

GOBIERNO FEDERAL

DIF MUNICIPAL

PAGO DE PREDIAL

CORREO INSTITUCIONAL